domingo, 30 de marzo de 2008

Puestos dispuestos

"Animal" (serie en proceso), fotografía digital. German Hernández, El Salvador 2008.
Este es un ensayo fotográfico urbano de los puestos informales de trabajo en las afueras del Hospital de Especialidades del Seguro Social de El Salvador. Este, es el registro de cómo los trabajadores "ambulantes" protegen sus muebles durante las vacaciones, muebles que les sirven para las ventas de comida, cds piratas, frutas, etc. Es una zona de alto tráfico peatonal.
Este Post en el Blog, es para estrenar también la forma en la que ARTEVEN.ORG permite crear galerias de fotos, videos y otros, ARTEVEN.ORG es una red social de artistas iberoamericanos de la cual recibí invitación y ofrece todo un sitio para los artistas, curadores, criticos, museos y otros, todo con tecnología Web 2.0, esta genial y estoy estrenandolo por este medio, que disfruten la serie, no se olviden de comentar please!!. (si quieren ver mi sitio en ARTEVEN.ORG hagan clic aqui)


Encuentra más fotos como éstas en ARTEVEN.ORG arte contemporaneo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal! excelente trabajo... Me parece buenísima esta serie... Es interesante la vida cotidiana del salvadoreño -hacemos cada cosa!- ya en varias ocasiones he admirado con asombro la facilidad con que "consiguen" trabajo, "inician" una empresa... Y claro, porqué no decirlo (pasan sobre los derechos de autor y esas cosas "raras" para el salvadoreño); pero con justa razón: "necesidad de sobrevivir y seguir manteniendo a los 4-8 hijos que esperan anciosos por los frijolitos, jugando entre cartones y todos "caretos"..." Me llega tu trabajo, el país necesita gente que se preocupe por "esta vida..." Bendiciones. (gracias por el taller de Web 2.0...) :)