martes, 26 de febrero de 2008

Tirururu tirururu ruuuuu (nokia sound)

Robocop, tia abuela, fútbol, tumba de niño de 6 años, jovenes de 13 años apresados, cumpleaños, navidad, accidentes, Sebastián durmiendo, Jimena caminando, Dia de los muertos, domingo en la cama, etc.... Dejenme contarles de que se trata...
...Bien, pues resulta que al fin compré una cámara de 12MegaPixeles y sin embargo estoy tomando más fotografías con Celular que con cualquier otra cámara (Nokia 5300), tanto la estética como el medio me gustan mucho como mensaje. Y aprovechando que Raf, al comprar la cámara, me regalo un año de fotos grátis he decidido ir imprimiendo para montar una exposición de fotos con celular en diciembre (estoy buscando el espacio y seguramente no será ninguna galería, no es mi intención, si sugieren lugares bienvenidas las ideas), algunas de ellas expuestas ahorita en Barcelona. Espero comunicarles algo con este ejercicio... comenten en el blog por favor, nos veremos.

No hay comentarios.: