domingo, 5 de octubre de 2008

Después de...

ESFOTO08 y la Ciudad Imaginada. Muestra que despertó mucha controversia en cuanto a las criticas (constructivas y destructivas) de las cuales, lo admito, me fui en la colada. Pero recapacitando después de mi primera intervención, todo comentario posterior lo pense muchisimo antes de ponerlo y me siento bastante satisfecho con este nuevo aprendizaje, la verdad para eso es que uno expone, pasar desapercibido es un signo de que algo -no esta pasando-

Con todo y todo, de mi parte, la muestra de Ciudad imaginada despertó mi forma de expresión a nuevos niveles en la fotografía digital que luego ustedes se daran cuenta por posteriores proyectos que poblicaré en este blog.

Bueno por si quieren leer los comentarios en la revista Contrapunto hagan clic aqui y por si quieren ver el blog de la muestra hagan clic aca.

No hay comentarios.: